Muchos, ente los que me incluyo yo, pensamos que esto es una buena noticia, con esto todo el mundo podrá disponer más fácil de información de todo tipo. Porque reconozcámoslo, el cierre de megaupload dejó un gran vacío en internet. Como curiosidad esta abertura nos beneficia bastante a los españoles, porque según publicó el twitter el creador de la página España es el país que más datos a subido a esta red.
Pero claro no vivimos en un mundo de rosas donde todo es perfecto, con la creación de mega surgen las estafas relacionadas a este tipo de páginas, como archivos con virus o otras estafas nuevas que han surgido en los pocos días que lleva esta web en marcha ( para ampliar información sobre este tema mirad las páginas que figuran como fuente). Por lo que para moverte por este espacio tienes que ir siempre con los ojos bien abiertos.
Personalmente, esta idea de crear un sitio de transito libre de datos, siempre que se vaya con cuidado, es una gran idea, pero tiene los días contados. Este sitio tiene el mismo destino que megaupload. Megaupload se cerró por motivos puramente económicos, y mega choca exactamente en el mismo punto, por eso espero que no le extrañe a nadie que dentro de poco, en cuanto el gobierno tenga lo más mínimo contra Kim, le denuncien por lo que sea,quizá hasta se lo inventen, cosa que han hecho más de una vez, y así conseguirán cerrar esta página web.
Por mi parte no tengo más que añadir, espero que si me falta algo por añadir o queráis matizar algo me lo pongáis en los comentarios. Saludos y hasta pronto.
Fuentes:
http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2013/01/28/espana-engancha-mega/1360456.html?utm_medium=rss
http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/arrancan-las-estafas-online-con-mega-como-cebo

Porfin vuelve una pagina tan necesitada como MEGA, aunque esta vez se enfoque mas en almacenamiento online y no en descarga directa pero sigue siendo MEGA, tambien leei en el twitter oficial, que TODOS los archivos del antiguo megaupload se subira a MEGA
ResponderEliminarBueno yo vengo a hacerte una critica constructiva... eres bueno en este campo por lo que parece y tienes buenas fuentes, pero esto de "Mega" esta a la orden del dia por que tu entrada no me parece nada llamativa con amor <3 PD: por tu forma de escribir tienes que tener la polla como el mastil de un barco irlandes xD
ResponderEliminarComo se comenta?
ResponderEliminarViva la pirateria.
ResponderEliminarViva¡
EliminarOpino como Miguel, menos en su última apreciación... -.-
ResponderEliminarQue listo eres, lo sabias sin haberlo mirado antes...
ResponderEliminar